fondo

12 jun 2011

Compartir y agradecer


Hoy quiero agradecer a todas aquellas personas, amigos del alma, que han abierto sus oídos y su corazón a las palabras que aquí escribo. Palabras que llegan en algunos momentos con facilidad y en otros no, que a veces hay que esperar que maduren en uno mismo.
Decirles a todos esos compañeros de viaje que su participación y sus comentarios me hacen sentir agradecido, una vez más, por todo lo maravilloso que la vida me entrega. Que sus bellas palabras no alimentan mi ego, que lo entrego como mi alma se entrega a los llamados del corazón, y que la dicha es mía porque al compartir estas expresiones con ustedes, dejan de pertenecerme…Y la vasija vacía puede ser colmada nuevamente.
Gracias por permitirme que esto suceda.
Con amor
Carlos – Despertando al corazón.

1 comentario:

  1. Felicitaciones Carlos!

    Excelente espacio has creado aquí, para ayudar al despertar necesario de la conciencia, de manera de sintonizar con el Corazón universal, aquél donde suena la eterna melodía del Amor impersonal!

    Te estaré siguiendo y compartiendo es maravilloso camino de Amor y comprensión!

    Un abrazo y sigue así, es muy buena la energía que transmiten tus palabras!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen mi blog y son bienvenidos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...